WhatsApp
Loading
BLOG

Se llevó a cabo exitosamente en Mía Reef Isla Mujeres, la Conferencia de capacitación turística: “Código de conducta Nacional para la protección de niñas, niños y adolescentes en el sector de los viajes y el turismo”

 El día de hoy, miércoles 30 de marzo de 2022 se llevó a cabo la conferencia de capacitación turística “Código de conducta Nacional para la protección de niñas, niños y adolesc ...

 El día de hoy, miércoles 30 de marzo de 2022 se llevó a cabo la conferencia de capacitación turística “Código de conducta Nacional para la protección de niñas, niños y adolescentes en el sector de los viajes y el turismo”. Resultado de un trabajo en conjunto entre prestadores de servicios turísticos y gerentes de las principales cadenas hoteleras, a través de la Dirección de Turismo en coordinación con la Sedetur - Secretaría de Turismo de Quintana Roo, y el Hotel Mía Reef Isla Mujeres, único hotel en la zona que cuenta con dicha certificación, se llevó a cabo de manera satisfactoria, este curso de capacitación que ayuda a visibilizar todos los procesos a seguir en materia de prevención y reacción para la protección de niñas, niños y adolescentes  en el sector de viajes y turismo.

El evento contó con la participación de empresarios hoteleros e invitados de H. Ayuntamiento de Isla Mujeres, los cuales participaron activamente con la finalidad de mejorar el estándar de sus áreas de trabajo en esta materia. La capacitación estuvo a cargo de la Lic. Xóchitl López Sansores, Jefe de modernización a Empresas Turísticas de la Secretaría de turismo del Estado de Quintana Roo. 

El Hotel Mía Reef Isla Mujeres, reafirmó su liderazgo en materia de capacitación y modernización en procesos de mejora, con la finalidad de ofrecer experiencias seguras y placenteras a los miles de huéspedes que recibe de todo el mundo.

Conferencia de capacitación turística

 

#LaExperienciaEsMía #Sedetur #IslaMujeres