Selecciona los días de tu reservación

BIENVENDIO A HOTEL MIA CITY VILLAHERMOSA


UBICACIÓN PRIVILEGIADA EN EL CENTRO DE TODO


Mia City Villahermosa es un hotel céntrico que cuenta con la ubicación perfecta para viajeros ejecutivos y huéspedes de placer que buscan estar en el corazón de todo,Mia City Villahermosa es un hotel elegante cerca del distrito central de negocios, tiendas fabulosas y populares atracciones turísticas.
A pocos minutos del Museo Regional de Antropología Pellicer Camara, del Parque-Museo La Venta y del Teatro Esperanza Iris, el hotel adopta la energía y el diseño de un hotel boutique urbano, pero sigue siendo amigable, acogedor y muy asequible.

Servicios del Hotel

bar
Bar 11/12
wi fi
Wi-Fi
sala
Dos Salas de Reunion
restaurant
Restaurant Sarimar
room service
Servicio al Cuarto
parking
Parking
spa icon
Spa
business
Centro de Negocios
clima
Aire Acondicionado

 

Ofrecemos todos los servicios de un hotel ejecutivo y para viajeros que buscan las comodidades de un hotel de lujo que le harán su estancia mas placentera.

 

mia city room mia city room
executive room 5 executive room 5
suite city villa hermosa suite city villa hermosa
city media
Cada una de nuestras 71 habitaciones y dos suites combinan el estilo clásico con la comodidad contemporánea, ofreciendo el retiro perfecto después de un día de viaje, reuniones o explorando Villahermosa. Ya sea que esté de visita por negocios, placer o simplemente para escapar del mundo por unos días, Mia City Villahermosa promete una experiencia que será verdaderamente memorable.

Promociones

Ya sea que el trabajo, la diversión o un poco de ambos lo lleve a Villahermosa, nuestras ofertas especiales de hoteles tienen exactamente lo que necesita.

Actividades

Ubicación

Checa la  disponibilidad de fechas y habitaciones

Reserva Online Ahora

De Forma fácil y Segura